miércoles, 20 de febrero de 2008

Memo Álvarez









¡¡Hola a todos!!

Sin preámbulos me presento ante todos nuestros queridos lectores. Soy estudiante de un programa de maestría en ciencias con especialidad en Toxicología el cual espero terminar ¡¡YA!!. Tengo tan sólo 28 añitos y me encanta la fiesta, la música, las letras, el té, la convivencia y demás cosas. Mis affaires con la ciencia apenas comienzan y me encanta descubrir cómo no es posible concebir la vida que actualmente llevamos sin el desarrollo de la ciencia y la tecnología, pues cosas tan "sencillas" como enviar un SMS o fenómenos tan complejos como un embarazo, por ejemplo; entrañan un gran desarrollo de conceptos e ideas que no están lejanos a nosotros y no tienen por qué estarlo.

Espero poder ayudar a remover un poco la curiosidad de ustedes que nos leen y que juntos podamos ver que la ciencia es divertida, cool y muy pero muy redituable si se le sabe abordar, además de lo interesante que resulta plantearse preguntas con un impacto directo sobre nuestra vida cotidiana y sobre sucesos a gran escala.

Yo les hablaré fundamentalmente de temas de salud, algo de ciencias biológicas, y temas relacionados con el medio ambiente, y espero hacerlo de una manera cercana, digerible y desenfadada, pues a la ciencia no hay que verla cómo un recurso exclusivo de letrados, sabelotodos, ñoños, gente sin vida social y sin un sentido fashion de la vida.

Les doy la bienvenida y espero sus comentarios y retroalimentación no sólo para mis colaboraciones sino para todos los que somos parte de éste pequeño pero interesante proyecto.

¡¡Un abrazo a todos!!

Y después de enterarse dispónganse a tener un día A todas márgaras

No hay comentarios.: