viernes, 22 de febrero de 2008

Lalaith Rauko.


O mejor conocido como Gersom Set Mena B (evitaré mi segundo apellido por eso de los albures). Soy un mortal como los 6,000,000,0000 de habitantes de este mundo e integrante de las grandes masas de jodidos. Pero eso sí no soy de los quietos y borregos, me gusta viajar, conocer, ir, venir y todo lo demas aunque no haya mucho varo para eso. Lo mejor que puedes tener y con poco dinero es el conocimiento. Al final de cuentas "todo es conocimiento", desde como la transcriptasa reversa funciona hasta cuál bar es el de las chelas mas baratas y de mejor ambiente. Y como siempre el conocimiento nos sacará de los apuros, ya lo decía Pasteur "La fortuna juega a favor de una mente preparada". Pero no va a sacar a nuestra persona, familia o país adelante sólo con el conocimiento de antros y buenas parrandas!! Debemos pues tener preparación y por lo menos el conocimiento para poder distinguir lo bueno y lo malo y tomar las mejores decisiones y poder mejorar así nuestra situación.


Ahondando, tengo 26 años y estoy empezando el doctorado en farmacología. Mis arrimones con la ciencia empezaron desde muy jóven. Siempre me he sentido atraído por saber cómo funcionan las cosas y para qué sirven. Y aunque piensen que puedo ser un ratón de biblioteca mas bien soy una rata de laboratorio! jajaja! Pero fuera de eso soy una persona a la que le gusta salir al cine, tomar el cafecito (a veces creo q en exceso), ir a chelear, ir de pinta al six flags, viajar por donde se pueda del país aunque sea de mochilazo, etc. Como quien dice una persona común y corriente muy alejado del estereotipo de cientifico o ñoño loco.


A través de esta página web espero poder aclarar algunas dudas o curiosidades que todos tenemos pero que pocos sabemos la respuesta. Principalmente me enfocare en cuestiones de salud, de farmacología y farmacia y de vez en vez de cosas multidiciplinarias. Espero poder contar con sus comentarios, dudas, sugerencias y reclamos para enriquecer el formato de mis spots. Con gusto quedo de uds, Lalaith Rauko.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!! hola soy andrea la novia de xuxo(jesus ivan). bueno no eres un ñoño loco, pero....¿un ñoño responsable? jaja, bueno tambien tengo un blog, ojala y pronto pueda contar con un comentario. Tu blog es extenso e interesante y la gracia con la que te describes es muy buena, me eche 2 que 3 risas.

Saludos desde xalapa.

Alexander Strauffon dijo...

Me reí un momento con eso de los arrimones con la ciencia.