sábado, 14 de febrero de 2009

Mala memoria.

Debido al anonadamiento que sufro y corajes que hago mientras deambulo por los "pasillos" de la "megabiblioteca" Vasconcelos localizada a un costado de la ahora estación del tren suburbano Buenavista olvidé recojer mi libreta de anotaciones de alguna mesa de algún lugar, en donde tengo información de "todo" y sobre todo tenía 2 post que publicaría aquí sobre "el amor "y sobre "la alegria" ! ¡Snif!! Y más que coraje siento tristesa, pues aunque mañana temprano iré a buscarla estoy casi seguro que no la encontraré y perderé poco más de un año de anotaciones.

Pues sirva este post y este suceso, que retardará un poco la publicación de algo aquí, para llenar el vacío que siento y que se nota en este sitio electrónico para anunciar y promover el blog de un buen amigo mío de la universida donde busca promover la buena educación, que más que mucha educación, la buena educación se refierese a la de buena calidad.

Como él dice, "Este humilde espacio es un intento por compartir ideas y materiales que contribuyan a la mejora de la calidad educativa." Así que denle un voto de buena voluntad y de paso un clik al link.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios.: